CLÍNICA DEL DEPORTE

El manejo terapéutico del paciente deportista es diferente. El cuerpo necesita de su máxima capacidad física para permitir al practicante disfrutar de su deporte o romper récord en sus competencias. La patología (esguince, desgarre, tendinitis, lesión meniscal, lesión de ligamento, dolor de sobrecarga, …) debe entenderse en su máxima expresión, desde la postura, la técnica del gesto deportivo, del equilibrio muscular y articular, la carga de entrenamiento, … por esta razón, las técnicas de tratamientos son múltiples.

En Clínica KINÉ, tenemos más de 20 años de experiencia en tratamiento con deportistas de todos niveles, del amateur al profesional, y en muchos deportes diferentes.​

Ofrecemos tratamientos específicos a cada deporte. En la mayoría de los casos, intentamos no interrumpir la actividad física, proponiendo cambios en el tipo de entrenamiento, estiramientos, calentamientos… y utilizando técnicas terapéuticas reconocidas a nivel internacional. El tratamiento siempre inicia con una evaluación clínica detallada para entender la lógica de la lesión. Nuestro objetivo es la «reatletización», para reincorporarse al 100% en su deporte.